27 de marzo de 2015

Alumnos de la Escuela Taller: David Tobes

Volvemos después de estas dos semanas con otro de nuestros alumnos que ayer tuvo su particular inauguración en prácticas en el Bar Pigor de Estella

David Tobes Urrea


Más conocido entre los compañeros como Tobes, tiene 26 años y reside en Ayegui actualmente. Cuenta con una trayectoria familiar en el mundo de la cocina y éste es uno de los motivos por los cuáles se presentó a la las pruebas de la Escuela Taller de Hostelería. Ya lo hemos visto vestido de cocinero en más de una ocasión cuando se ha presentado algún evento y es que disfruta entre fogones.


Buenas David, estamos deseando que nos cuentes cómo fue tu primer día de prácticas en el bar Pigor. ¿Cómo te sentiste?
Muy a gusto. La confianza y la autonomía que me ofrecieron me hicieron sentir "como en casa". Desde poner vinos, cafés, o manejar el sistema informático. Creo que día a día me sentiré más cómodo. 
Cuéntanos, ¿qué te parecieron las nuevas instalaciones de Merkatondoa?

No las he podido aprovechar mucho, ya que he sido de los primeros en empezar las prácticas, pero la verdad es que están muy bien, muy luminosas. Lo único que para abrir las ventanas y las puertas cuesta un poco porque son muy altas.
¿Qué piensas acerca de lo que te puede aportar la Escuela Taller de Hostelería?
Formación, pero sobre todo más salidas al mundo laboral.
Sabemos que disfrutas mucho cocinando, ¿cuáles consideras que son tus expectativas de cara al empleo cuando finalices la formación?
Pues me gustaría seguir trabajando en cocina, porque tengo muchas ganas y estoy muy a gusto.
 Estamos seguros de que te pondrás al día enseguida, David. Muchas gracias por atendernos. Te deseamos mucha suerte y que nos cuentes cómo vas evolucionando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario